En la comuna se sigue con el plan de obras en plena pandemia, aun cuando la mano de obra se viese reducida por contactos estrechos y protocolos de aislamiento.
Esta semana se realizaron reparaciones en Calle Bella Vista y Río Lindo, se continúa con la apertura de calle El Aguaribay, así como con el trabajo en Calle Los Castaños, la cual presenta un gran avance en la mano Sur, lo que permitiría en breve habilitar ese tramo para trabajar sobre la otra mano del futuro boulevard.
El área de Salud verá ampliada su cobertura con dos consultorios (médico y odontológico) que se están acondicionando en la sede de la ONG Juntos Por Los Aromos mientras que el sector de taller está realizando reparaciones aelementos de infraestructura de las propiedades de nuestra Comuna.
También atentos al frío imperante y el cuidado de los niños se repararon siete equipos frío-calor y se realizó el service a los restantes equipos de la escuela primaria y el jardín de infantes para climatizar los espacios de trabajo y prevenir enfermedades.