Skip to main content

Luego de varias semanas de trámites y mediación, ya podemos decir que ¡el playón polideportivo es de la comuna!

Esto marca un avance claro y definitivo en la regularización de propiedades de las que la Comuna hace usufructo, respetando el derecho a la propiedad privada y brindando un marco de seguridad jurídica para los propietarios e inversores que operan en nuestra localidad.

En reunión de comisión se aprobó la donación del terreno que contiene el playón con la cancha de básquet, y el comodato de cesión por 5 años más de los dos lotes restantes donde se desarrollan actividades sociales y deportivas como peñas, eventos y la Escuelita de Fútbol entre otras. Si bien las escuelas corresponden al Ministerio de Educación y no a la comuna, estas acciones desarrolladas por la presente gestión tienen como objeto brindarle a las escuelas los espacios para el desarrollo de las actividades de nuestros niños.

playon