SEGUNDO ENCUENTRO DE AUTOS CLÁSICOS Y MOTOS

Este domingo 14 de febrero se llevó a cabo el 2do encuentro de Autos Clásicos y Motos en el Multiespacio de Villa Los Aromos, luego de la excelente experiencia del evento del año pasado. Programado para comenzar a las 11 Hs, los organizadores estuvieron preparando el predio para empezar a recibir a los participantes, que no se hicieron esperar.

En el predio se dispusieron puestos comerciales, un escenario en camión (al tono con la muestra) la cabina de ingreso donde se registraban los participantes y se recibían las colaboraciones a voluntad del público, y de fondo a continuación del escenario se instalaron FoodTrucks para brindar servicios gastronómicos a los visitantes y participantes.

La jornada se vivió de manera placentera en un ambiente familiar y de camaradería entre los entusiastas y los fierreros que concurrieron a la muestra. Durante el día hubo música para acompañar a los presentes, animaciones, bandas en vivo, y muestras de destrezas al volante. En la animación del mismo estuvieron el cantante y animador Darío Carri, la banda Morardo Blues Trío y el Espectaculo Circense Pochoski

El evento contó con el auspicio de la Comuna, y además de los organizadores Claudio Lacava y Pablo Acrich, se contó con la presencia de la Presidenta Comunal Nelly Morales y la secretaria de turismo Florencia Clavería, asi como personal de defensa civil y agentes de tránsito para ayudar en la organización. Se entregaron premios y cretificados a los participantes en lo que ya puede considerarse un clasico que seguramente se repetirá en los próximos años.

AUTOS
  • Más Antiguo COBELLO NESTOR Chevrolet 1928
  • Más Original CHISSARO HERNAN Chevy 1974
  • Mejor Preparación RODI TOMAS Gordini 1968
  • Mejor Reforma REPETTO CARLOS Chevrolet 1968
  • Destacado PISCITELLO JULIO Fiat 1500 1968

 

MOTOS
  • Más Antigua LUBARY DENIS Puma 98 1956
  • Más Original ROLANDO LUCAS Puma 1958
  • Mejor Preparación PIROSOLINI JOSEFA Harley 883
  • Mejor Reforma COOREMAN ARIEL Siambretta 125

 

Los organizadores agradecen la convocatoria, que dobló la cantidad del año pasado,  a los artistas que acompañaron, a Córdoba Turismo por estar, a todo el equipo de trabajo y a Nelly Morales por confiar un año más

Comuna Villa Los Aromos 2020